Circuitos

Circuito de Media Marathon (21.097 km)

En la SHMM 2018 recorrerás un nuevo y espectacular circuito que hemos diseñado en colaboración con diversos atletas locales. El objetivo es que puedas hacer tu mejor marca y además disfrutes de los mejores paisajes y experiencias que puede ofrecerte la zona.

Explicación del circuito: saldrás del Polideportivo Municipal de Magaluf y desde allí por c/ Góngora y C/ Sa Porrassa hasta llegar al Karting Magaluf donde harás la vuelta rápida. Desde allí, rumbo a la rotonda de Cala Figuera por el camí de Cala Figuera y bajada hacia Son Ferrer. Desde allí, afrontarás la segunda parte de la prueba, volverás a Magaluf entrando de nuevo en el circuito de karts para después recorrer las principales calles y avenidas de la zona hasta llegar al paseo del Mar de Palmanova

La costa será el paisaje que predominará durante los rapidísimos últimos 5 Kms de la SHMM que transcurren entre Palmanova y el corazón de Magaluf, pasarás por Katmandu Park y por el hotel oficial de la prueba Sol House Mallorca Mixed by Ibiza Rocks, para llegar triunfal a la Playa De Magaluf – Isla De Mallorca, en una recta de algo más de 100 m y acabar justo en frente de la Isla de sa Porrassa y disfrutar de tu experiencia finisher en el Wave House Mallorca.
Ya no hay excusas, queremos ser tu carrera de referencia y por ello, a todos los servicios, añadimos ¡¡los circuitos más rápidos!

 

Circuito de 10 Km

El circuito de 10 km de la SOL HALF MARATHON MAGALUF se ha diseñado con el objetivo de que sea rápido, variado y recoja la esencia de las zonas de Magaluf y Palmanova. En su conceptualización han participado atletas locales, sus aportaciones han sido determinantes para convertir la prueba de 10 km en una vertiginosa experiencia de run.

Explicación del circuito: saldrás del Polideportivo Municipal de Magaluf y desde allí por c/ Góngora hasta la rotonda de Pirates y la avenida Las Palmeras, un nuevo paso por C/ Góngora para enfilar la Avenida de S’Olivera rumbo a Palmanova por la C/ Hermanos Pinzones y llegar al Paseo del Mar. Desde allí, se inicia la vuelta, esta vez del Paseo del Mar a C/ Duque de Extremera, la costa será el paisaje que predominará durante los rapidísimos últimos 4 Kms de la SHMM que transcurren entre Palmanova y el corazón de Magaluf, pasarás por Katmandu Park y por el hotel oficial de la prueba Sol House Mallorca Mixed by Ibiza Rocks, para llegar triunfal a la Playa De Magaluf – Isla De Mallorca, en una recta de algo más de 100 m y acabar justo en frente de la Isla de sa Porrassa y disfrutar de tu experiencia finisher en el Wave House Mallorca.

Mapa SHMM 10 K elitechip 2018