Circuitos

Circuito de Media Marathon (21.097 km)

En la SHMM 2017 recorrerás un nuevo y espectacular circuito que hemos diseñado en colaboración con diversos atletas locales. El objetivo es que puedas hacer tu mejor marca y además disfrutes de los mejores paisajes y experiencias que puede ofrecerte la zona.

Explicación del circuito: saldrás del Polideportivo Municipal de Magaluf y desde allí por c/ Góngora y C/ Sa Porrassa hasta llegar al Karting Magaluf donde harás la vuelta rápida. Desde allí, rumbo a la rotonda de Cala Figuera por el camí de Cala Figuera y bajada hacia Son Ferrer. Desde allí, afrontarás la segunda parte de la prueba, volverás a Magaluf entrando de nuevo en el circuito de karts para después recorrer las principales calles y avenidas de la zona hasta llegar al paseo del Mar de Palmanova. La costa será el paisaje que predominará durante los rapidísimos últimos 5 Kms de la SHMM que transcurren entre Palmanova y el corazón de Magaluf, pasarás por Katmandu Park y por el hotel oficial de la prueba Sol House Mallorca Mixed by Ibiza Rocks, para llegar triunfal a la Playa De Magaluf – Isla De Mallorca, en una recta de algo más de 100 m y acabar justo en frente de la Isla de sa Porrassa y disfrutar de tu experiencia finisher en el Wave House Mallorca.
Ya no hay excusas, queremos ser tu carrera de referencia y por ello, a todos los servicios, añadimos ¡¡los circuitos más rápidos!!

Mapa SHMM 21 K 2017

Circuito de 10 Km

El circuito de 10 km de la SOL HALF MARATHON MAGALUF se ha diseñado con el objetivo de que sea rápido, variado y recoja la esencia de las zonas de Magaluf y Palmanova. En su conceptualización han participado atletas locales, sus aportaciones han sido determinantes para convertir la prueba de 10 km en una vertiginosa experiencia de run.

Explicación del circuito: saldrás del Polideportivo Municipal de Magaluf y desde allí por c/ Góngora hasta la rotonda de Pirates y la avenida Las Palmeras, un nuevo paso por C/ Góngora para enfilar la Avenida de S’Olivera rumbo a Palmanova por la C/ Hermanos Pinzones y llegar al Paseo del Mar. Desde allí, se inicia la vuelta, esta vez del Paseo del Mar a C/ Duque de Extremera, la costa será el paisaje que predominará durante los rapidísimos últimos 4 Kms de la SHMM que transcurren entre Palmanova y el corazón de Magaluf, pasarás por Katmandu Park y por el hotel oficial de la prueba Sol House Mallorca Mixed by Ibiza Rocks, para llegar triunfal a la Playa De Magaluf – Isla De Mallorca, en una recta de algo más de 100 m y acabar justo en frente de la Isla de sa Porrassa y disfrutar de tu experiencia finisher en el Wave House Mallorca.

Mapa SHMM 10 K 2017 (1)