Pasta Party | Half Marathon Magaluf

Pasta Party

pastaparty_shmm1

Día: 26 de abril de 2019

Lugar: Hotel Vistasol  (MAPA)

Horario: de 18.00 a 22.30 h

¿Quién puede asistir?: todos los inscritos en alguna de estas dos carreras de HMM (10 km o 21 km) que se hayan inscrito antes del 26 de abril y hayan recogido el dorsal. Cada inscrito podrá venir acompañado de 1 persona.

El Hotel Vistasol  acoge la FINGER FOOD PASTA PARTY de la Half Marathon Magaluf. Todos los participantes de las pruebas de 10 y 21 km recibirán en su kit de carrera un ticket para poder asistir de forma gratuita y con un acompañante a esta cena.

La pasta será el alimento principal de la cena, en diferentes versiones, además podremos disfrutar de otros alimentos complementarios.  Para hacer la velada más amena y lograr un ambiente precarrera festivo, el evento se celebrará en la terraza del hotel, en la zona de piscina, y contaremos con la presencia de los Dj’s residentes del hotel, que realizarán su habitual sesión.
Ven a la pasta party si quieres:

  • Degustar un estupendo y nutrido buffet de pastas, ensaladas y postres
  • Compartir con otros participantes y amig@s momentos previos a la prueba.

Recuerda, para poder asistir a la Pasta Party de Half Marathon Magaluf debes haberte inscrito en la carrera y haber recogido tu dorsal antes de la celebración de este evento.

Turnos: se establecen dos turnos, uno de 18.30 a 20.30 h y otro de 20.30 a 22.30 h. Cuando recojas el dorsal se te asignará el turno.

Compra de tickets adicionales:
En caso de querer comprar un ticket los precios son los siguientes:
Ticket adulto (a partir de 13 años, inclusive): 6 €
Ticket niño (de 5 a 12 años): 4 €
De 0 a 4 años GRATUITO
Deberán elegir el turno que quieran para acceder a la Finger Food Pasta Party
Los tickets deben ser abonados en el registro.