GALATZÓ TRAIL

Project details

  • Date

     15 marzo, 2014

  • Client

     GALATZÓ TRAIL

  • Website

     Visit online

La Galatzó Trail discurre íntegramente por la Finca Pública de Es Galatzó, en el municipio de Calvià. Con sus más de 1400 hectáreas de paisaje natural y tradicional propio de Mallorca, representa casi el 10% del término municipal de Calvià. Disfrtua de esta prueba respetando al máximo el entorno.

La GALATZÓ LEGEND es una carrera de trail running, concretamente un maratón de montaña de aproximadamente 43 km que parte y finaliza en la Plaça de Sa Vinya de Es Capdellà.

La prueba discurre íntegramente por la Finca pública de Galatzó y en su desarrollo los participantes deben coronar las cimas de s’Esclop y Galatzó.

La GALATZÓ HALF es una carrera de trail running, concretamente una media maratón de montaña de aproximadamente 23 km que parte y finaliza en la Plaça de Sa Vinya de Es Capdellà. Ideal para trail runners que practican media distancia y para aquellos que buscan su primera experiencia en distancia larga.

La prueba discurre íntegramente por la Finca pública de Galatzó y en su desarrollo los participantes se enfrentan a un recorrido con un desnivel positivo de 926 m y una subida de 678 m.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.