Entrena en Calvià

Project details

  • Date

     16 marzo, 2014

  • Client

     Pista de atletismo de Magaluf

  • Website

     Visit online

La pista de atletismo de Magaluf (Calvià) es actualmente una de las instalaciones de este tipo más completas de toda Europa, reconocida por los principales organismos internacionales que regulan el atletismo. La federación Europea de Atletismo y también la Federación Española, avalan la instalación.
Con una extensión de 20.000 metros cuadrados, la pista de atletismo de Magaluf es un reclamo para todos aquellos atletas locales, nacionales e internacionales que buscan mejorar su rendimiento en un entorno que les permita llevar a cabo la práctica deportiva en cualquier época del año.

Además, la ubicación de la pista, en Magaluf (Calvià) permite a los visitantes aprovechar la de la excelente y variada oferta hotelera y de los servicios complementarios que hay en la zona con las ventajas que todo ello supone.

La pista de atletismo de Magaluf no solo alberga los entrenamientos de algunos de los atletas, triatletas y equipos de fútbol internacionales más importantes, también es lugar de celebración de diferentes competiciones de carácter local, nacional e internacional.

Equipamiento:

Pista circular de 400 m. con calles de 1,22 m y 1 calle de seguridad de 1 m en exterior e interior de la pista

Zona de entrenamiento de lanzamientos

Pista interior de atletismo (cubierta)

Campo de fútbol de cesped natural (100 m x 70 m)

Circuito exterior de cross (con gimnasio exterior y cuestas)

Gimnasio específico de atletismo (cubierto) y sala de fitness

Vestuarios

Gradas cubiertas (capacidad para 1035 personas)

Oficinas

Almacen, Cafetería, oficinas, aseos, control de accesos

Aparcamiento

El edificio de servicios previsto en el proyecto no superará los 5 metros de altura máxima permitidos y albergará, a lo largo de sus casi 2.000 metros cuadrados, un almacén, cafetería, control de acceso, baños públicos, oficinas, área de control de dopaje, vestuarios, gimnasio, zona de entrenamiento interior; accesos pista-vestuarios y accesos parking-edificio. En definitiva, acogerá todo lo necesario para poder homologar la instalación para la realización de competiciones nacionales e internacionales.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.